Lo que recibirás
- Programa de Entrenamiento
- Programa Nutricional
- Plan de suplementación
- Seguimiento de Progreso
- Evaluación de técnica y dieta
- Asesoría constante
- Mejora de la calidad de sueño
Estará estructurado en base a tu nivel de entrenamiento, genética, estilo de vida; y será regulado y actualizado de manera reactiva, de forma diaria (de ser necesario). Involucra una primera semana de pruebas que me ayudará a determinar los mejores parámetros.
Los suplementos no son una parte crucial de mis métodos, y por lo general mis clientes ahorran dinero en suplementos. Sin embargo hay algunos que nos pueden servir si son utilizados de manera estratégica.
Siempre puedes enviarme vídeos de tus entrenamiento para evaluar tu técnica en los diversos ejercicios y permitir una mejor y segura progresión.
La mayoría de personas no tiene buenos hábitos de sueño. Necesitas una buena calidad de sueño. Es por eso que también me concentro en mejorar esto, de ser necesario.
No siempre estamos al 100%, pero con diversas estrategias podemos seguir progresando y e promover una recuperación más rápida. Eventualmente recuperandonos por completo.
Prescripción de macros/calorías, alimentos que promueven saciedad, recomendaciones alimentarias y un plan de comidas completo regulatorio, todo esto basado en nuestros objetivos.
Mi principal objetivo es que nunca pases hambre y aprendas a alimentarte correctamente por toda tu vida.
Tu progreso será medido constantemente a través de un software, para asegurarnos de que nos estamos acercando de manera óptima a nuestros objetivos.
Siempre puedes enviarme tu registro de comidas para que sean evaluados y mejorados si es necesario. Rara vez deberías de pasar hambre o tener problemas para llegar a tus calorías.
Todos mis clientes tienen comunicación directa conmigo a través de un correo exlusivo donde pueden despejar cualquier tipo de pregunta sobre el programa y el entrenamiento. Usualmente respondo dentro de las primeras horas.
Surgirán eventos sociales en donde es muy probable que comamos de más y detengamos nuestro progreso. Hay muchas maneras de evitar que afecte tus resultados y a la vez disfrutar de estos eventos. Te enseñaré cómo puedes lidiar con estos eventos sociales.
Es cierto, una dieta de 1500-1600kcal le causará hambre a la mayoría de personas.
Pero mejorando la alimentación de la persona, con alimentos de calidad que causen una gran saciedad, no hay ninguna necesidad de pasar hambre.
Una vez hicimos los cambios respectivos, esto es lo que tenía que decir:
No solo se mantenía saciada y satisfecha, lo cual es clave.
Si no que vimos grandes resultados en su físico a consecuencia de una mejor alimentación.
No solo se mantenía saciada y satisfecha, lo cual es clave.
Si no que vimos grandes resultados en su físico a consecuencia de una mejor alimentación y entrenamiento.
De hecho, es mucho más difícil en mujeres que en hombres.
Una vez que apliques seras redirigido a un pequeño formulario.
Por supuesto, es ahí donde brilla un programa totalmente individualizado. (y donde te das cuenta que la mayoría de asesoramientos utilizan programas genéricos «copy/paste».
Nunca hay excusa para no entrenar, hay personas que entrenan en silla de ruedas y personas que entrenan con un brazo roto.
Un buen programa de entrenamiento siempre irá acorde a las condiciones físicas del individuo.
Hay un sin número de estrategias que pueden ser utilizadas para entrenar con lesiones y evitar agraviarlas, y eventualmente curarlas.
Por supuesto.
Las personas que no consumen alimentos de origen animal, por lo general tendrán mayor dificultad en ganar masa muscular, pero es por qué deben de ser más detallistas con su selección de alimentos, frecuencia y suplementación.
También dependerá de qué tipo de vegetariano, si eres Ovo-lacteovegetariano, no debería de ser muy complicado tener los mismos resultados de una dieta omnívora.
Si eres vegano estricto, tendrémos que ser más meticulosos.
Sí, he entrenado a personas de varias partes del mundo.
Estos son los países de los cuales son las personas con las que trabajado hasta el momento:
España, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Italia, Bolivia, Brasil, Tailandia, Guatemala y República Dominicana.
No.
Mis programas están diseñados para máximar tu composición corporal e incrementar tu fuerza general.
No puedo entrenarte para ningún deporte en especifico, ni ninguna arte marcial, ni nada por el estilo.
Solo me encargo de que ganes masa muscular, disminuyas tus niveles de grasa corporal y te vuelvas fuerte, en el menor tiempo posible, utilizando entrenamientos progresivos.
Tampoco entreno a fondistas o maratonistas.
Por el momento no, ya que es un área en la cuál no tengo la experiencia necesaria.
Por ahora me especializo en naturales.
Las que sean necesarias.
Entre 3 a 6 veces a la semana, es lo que usualmente suelo pre-escribir.
Esto dependerá de tu disponibilidad y tu nivel de entrenamiento
Pero si tu nivel de entrenamiento es lo suficientemente alto, podemos entrenar inclusive 7 veces a la semana, utilizando Entrenamiento de Ultrafrecuencia.
Utilizo un software que me permite evaluar tu progreso en tiempo real, de manera diaria.
Suelo emplear toma de resultados semanales.
Eso significa que una vez a la semana, por lo menos, deberías de enviarme tus resultados semanales para que sean evaluados por mí, y hacer ajustes de ser necesario.
Es una pregunta muy relativa.
Va a depender de qué consideres «resultados» y tu punto de inicio.
Sin embargo, asumiendo que sigues el plan, deberías de poder ver resultados claramente en las primeras semanas.
Idealmente, el pago se realiza a través de Paypal o simplemente con tarjeta de crédito.
Se paga de mes a mes.
Puedes cancelar en cualquier momento.
Para esto, 5 días antes de culminar el mes de asesoramiento, se autogenéra una nueva factura, si escoges no pagarla, el asesoramiento no se retomará.
También puedes optar por envió de dinero internacional, a través de Western Unión o Money Gram. (Aunque no lo recomiendo ya que hay un costo adicional extra al usar estos servicios)
Por supuesto.
Tengo total confianza en mis programas de entrenamiento.
Si después de seguir meticulosamente el programa no tienes resultados, te devuelvo todo tu dinero.
Te haré saber la tarifa actual de mi asesoramiento una vez hayas aplicado a través del formulario.
Habiendo dicho esto, si te preocupa mucho el precio y lo que estás buscando algo «barato», es probable que mi asesoramiento no sea para ti.