realidad fitness logo grande

RESULTADOS


En esta página verás algunos de los resultados que obtienen mis clientes de asesoramiento personalizado, así como también de los programas personalizados de entrenamiento y alimentación que diseño.

Son personas "normales" como tú y yo, que han mejorado su físico, su salud y su sensación de bienestar.

Espero que te sirva de guía y motivación.

Agradezco de todo corazón a todos mis clientes que confiaron en mí, pusieron de su parte y vimos muy buenos resultados y conseguimos nuestros objetivos.

Si te gustaría ver cómo puedo ayudarte puedes ver aquí.

RESULTADOS REALIDADFITNESS

SAMUEL  // 33 AÑOS //  DISEÑADOR GRÁFICO // ESPAÑA


"Gracias a su metodología y a su conocimiento, Jcob me ha ayudado a conseguir lo que tanto había perseguido en todos estos años..."


"Después de estar muchos años aprendiendo sobre nutrición y entrenamiento sin conseguir los resultados estéticos que quería, antes de tirar la toalla, decidí buscar un entrenador que me orientara para ver si el problema era yo y mi genética, o que realmente había algo que estaba haciendo mal o que desconocía. Jcob ha sido la respuesta y la solución a todos mis problemas relacionados con el físico y no podría estar más feliz con los resultados obtenidos.


Con esfuerzo y disciplina, gracias a su metodología y a su conocimiento, Jcob me ha ayudado a conseguir lo que tanto había perseguido en todos estos años. 


"El asesoramiento me ha encantado y el trato que me ha proporcionado Jcob me ha resultado muy motivador y profesional, además la flexibilidad que ha demostrado al hacer ajustes en mi programa para adaptarlo a mi estilo de vida y a los inconvenientes que han ido surgiendo, me ha parecido una de las grandes ventajas y virtudes del asesoramiento, ya que gracias a todas las variaciones que me ha ido ofreciendo, hemos dado con un programa que no sólo me ha proporcionado grandes resultados, sino que me ha ayudado a disfrutar de todo el proceso con gran motivación por seguir progresando y mejorando. Si quieres ahorrar tiempo y alcanzar tus objetivos físicos, te recomiendo a Jcob al 200%"


recomposicion corporal asesoramiento

CHRIS  // 36 AÑOS //  CONDUCTOR // ESPAÑA


flaco con panza asesoramiento

MIGUEL  // 22 AÑOS //  ESTUDIANTE-EJECUTIVO DE SEGUROS // PANAMÁ


RESULTADOS ADOLESCENTE MUJER ASESORAMIENTO

LESLY  // 18 AÑOS //  ESTUDIANTE // ESTADOS UNIDOS


RESULTADOS RECOMPOSICION Y PERDIDA DE GRASA

MARIO  // 23 AÑOS //  ESTUDIANTE  // BOLIVIA


"Nunca pensé que mejoraría tanto y que fuera capaz de lograr y conseguir todo lo que me propuse..."


"Es algo increíble, nunca pensé que mejoraría tanto y que fuera capaz de lograr y conseguir todo lo que me propuse para la pérdida de peso y especialmente para la perdida de grasa corporal de manera efectiva, además del organizado entrenamiento que ofrece el plan del equipo de Realidad fitness junto con el seguimiento continuo y la resolución de dudas respecto a todo el proceso.


Al final de todo Jcob te acaba transmitiendo la responsabilidad de cumplir con todo lo establecido en la alimentación y el entrenamiento, para tener los resultados que buscamos, es difícil pero vale la pena ver hasta donde puedes llegar con fuerza de voluntad y perseverancia acompañado con un buen plan de acción"



ASESORAMIENTO PERDIDA DE GRASA MUJER

ISABEL  // 25 AÑOS //  TRADUCTORA // PERÚ


perdida de grasa asesoramiento realidad fitness

ISRAEL  // 43 AÑOS //  PROFESOR // ESPAÑA


ASESORAMIENTO JOVEN FLACO CON GRASA

GORKA  // 22 AÑOS //  TÉCNICO DE COMUNICACIONES // ESPAÑA


PERDIDA DE GRASA RAPIDA ASESORAMIENTO

ANTONIO  // 23 AÑOS //  ESTUDIANTE, ILUSTRADOR // ESPAÑA


"He conseguido bajar de 105kg hasta 85kg, un gran cambio sin duda, he perdido mucha grasa y he ganado músculo, me siento más fuerte y ligero, mucho más en forma y la gente a mi alrededor lo nota y me felicita por mi cambio"


"Antes de trabajar con Jcob tenía un horario muy desajustado, cenaba muy tarde y mucha cantidad de comida que no era sana. Todos los días consumía alimentos con mucho azúcar o hidratos y no lograba sentirme saciado.

Me costaba mucho hacer ejercicio, incluso muchas veces mis articulaciones sufrían debido a mi exceso de peso.

Ahora sé que alimentos son los mejores para mí y puedo preparar comidas que me sacien y que resulten nutritivas.

Ir perdiendo peso gradualmente me permitió estar más cómodo a la hora de hacer ejercicio e incluso ir incrementando la dificultad. Mi cuerpo sufre menos y me noto más motivado.

He conseguido bajar de 105kg hasta 85kg, un gran cambio sin duda, he perdido mucha grasa y he ganado músculo, me siento más fuerte y ligero, mucho más en forma y la gente a mi alrededor lo nota y me felicita por mi cambio.


A una persona que tiene dudas sobre el asesoramiento le diría que es muy importante no solo para bajar de peso o ganar músculo, si no que es una buena manera de conseguir llevar una vida saludable. Le diría que no tenga miedo de consultar a Jcob siempre que lo necesite porque le va a aclarar todas las dudas que vayan surgiendo y mientras le dedique tiempo y esfuerzo va a ser capaz de ver los resultados."



ganar masa muscular asesoramiento

JOSÉ  // 48 AÑOS //  ANALISTA INFORMÁTICO // ESPAÑA


RESULTADOS MUJER ASESORAMIENTO

MARÍA  // 37 AÑOS //  AMA DE CASA // ESTADOS UNIDOS


VOLUMEN LIMPIO RESULTADOS

MARCOS  // 19 AÑOS //  ESTUDIANTE // ESPAÑA


asesoramiento resultados

FRITZ  // 27 AÑOS //  ESTUDIANTE // PERÚ


"Jeycob se comprometió conmigo, esa pasión por el fitness me la transmitió, es por ello que debo admitir que sin él, jamás hubiese sabido de lo que puedo ser capaz..."


"Empecé a entrenar con Jeycob y él diseñó un programa de entrenamiento y de nutrición para mí, las primeras semanas fueron duras, yo de por sí soy una persona delgada, pero mi principal molestia era la grasa abdominal que tenía.

Con solo tres meses de entrenamiento supervisado y cumpliendo mi dieta alimenticia en ese mismo tiempo, pude conseguir muy buenos resultados, sin necesidad de algún suplemento, solo siguiendo el programa al pie de la letra y siendo muy riguroso conmigo mismo, pude llegar a conseguir un abdomen plano con presencia de abdominales ejercitados, además de ganar masa muscular en el resto del cuerpo.

Jeycob se comprometió conmigo, esa pasión por el fitness me lo transmitió, es por ello que debo admitir que sin él, jamás hubiese sabido de lo que puedo ser capaz".



ASESORAMIENTO RECOMPOSICION CORPORAL

ALESSANDRO  // 35 AÑOS //  PROGRAMADOR // ITALIA


ASESORAMIENTO RESULTADOS PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

HECTOR  // 22 AÑOS //  TRABAJADOR DE CAMPO // MÉXICO


MUJER DEFINICION SIN CARDIO

INGE  // 31 AÑOS //  PROFESORA // ESPAÑA


PERDIDA DE GRASA JOVEN ASESORAMIENTO

BASTIAN  // 20 AÑOS //  ESTUDIANTE // CHILE


"Puedo decir que gracias a Jcob inicié un cambio que buscaba en mi vida y a raíz del cual obtuve aprendizajes que me acompañaran por muchos años más, de eso estoy seguro...."


"Mi trayectoria con Jcob comenzó el día que decidí tomar cartas en el asunto con respecto a mi aspecto "flaquigordo", el cual fui desarrollando a lo largo de mi adolescencia producto de mi estilo de vida sedentario y despreocupado en la alimentación.


Era de los que buscaban rutinas de entrenamiento en youtube, pero que nunca lograba conseguir cambios reales por el desconocimiento en la materia sobre la rigurosidad y acompañamientos que el entrenamiento necesita, sumado a que los vídeos en youtube son muy generales en su tratamiento y no abarcan las necesidades personalizadas que requiere cada persona.


La primera vez que leí un artículo de Jcob fue uno sobre los "flacos con panza", parámetros con los que me identificaba perfectamente ya que con camiseta siempre fui el chico delgado pero sin ella era evidente que tenia un exceso de grasa en mi barriga.


Esa misma semana me contacte con Jcob para comenzar el asesoramiento que cambiaría mi físico, por que sentí que era la persona indicada para enseñarme y guiarme, al ser el único artículo en internet que abordaba la condición de "flaquigordo", y hasta el momento trabajando juntos puedo decir que tomé la decisión correcta. 


El asesoramiento requiere que estés implicado en el proceso, lo cual se hace mucho mas fácil cuando estas enfocado en el fin y cuentas con el apoyo de un profesional como Jcob que te entrega un plan adaptado a tu estilo de vida y te da opciones variadas cuando algo no te acomoda.


Puedo decir que gracias a Jcob inicié un cambio que buscaba en mi vida y a raíz del cual obtuve aprendizajes que me acompañaran por muchos años más, de eso estoy seguro. Te doy las gracias por tu excelente trabajo, vamos por más."



RESULTADOS PERDIDA DE GRASA REALIDAD FITNESS

ADRIA  // 20 AÑOS //  ESTUDIANTE // ESPAÑA


ganar masa muscular realidad fitness

VICTOR  // 42 AÑOS //  OFICINISTA // CHILE


asesoramiento para ganar masa muscular

EMILIO  // 28 AÑOS //  ECONOMISTA-ESTUDIANTE // ARGENTINA


ASESORAMIENTO PERDIDA DE GRASA
ASESORAMIENTO PERDERG RASA

SANTIAGO  // 53 AÑOS //  PINTOR // ESPAÑA


"Me decidí por empezar a trabajar juntos y recibir su asesoramiento y aquí estoy, acabo de terminar la primera fase de recomposición corporal, súper ilusionado con los resultados 11,5 kg menos y 14cm menos de cintura..."



"La verdad que mi experiencia con Jcob ha sido excepcional, empecé con poca confianza por que yo empecé hace unos 6 años a cambiar mi estilo de vida, alimentación y deporte que no había hecho jamás, ni de niño.


Perdí bastante peso pero mi cuerpo seguía estando graso, probé varios nutricionistas y con todos conseguí cosas pero no lo que yo buscaba, que tampoco era muy pretencioso por que soy realista y ya sabía que habiendo pasado de los 45 años iba a ser muy difícil.


Un día empecé recibir una serie de correos con una gran cantidad de información y de calidad, los leí y pensé: este tío sabe de lo que habla, entonces me decidí por empezar a trabajar juntos y recibir su asesoramiento y aquí estoy, acabo de terminar la primera fase de recomposición corporal, súper ilusionado con los resultados 11,5 kg menos y 14cm menos de cintura, por no hablar de la grasa que no se donde está 😉.


Te lo agradezco mucho Jcob y seguimos juntos a por la siguiente etapa, coger musculo y masa muscular💪


Muchas gracias por todo 🙂🤙"



perdida de grasa jovenes asesoramiento

DANIEL  // 19 AÑOS //  ESTUDIANTE // MÉXICO


RESULTADO CLIENTES REALIDAD FITNESS

FERNANDO  // 42 AÑOS //  OFICINISTA // BOLIVIA


CUERPO FLACO CON PANZA ASESORAMIENTO

TAIYEN  // 30 AÑOS //  INGENIERO Y TÉCNICO DE REDES // PERÚ


"He podido bajar bastante de peso, tener un incremento de masa muscular, y estoy muy agradecido por eso, sinceramente es algo que te puedo recomendar..."



"Quiero agradecer mucho a Jcob y a su programa, que me ha dado resultados muy positivos.

Desde que tomé el programa, antes estaba lleno de muchas dudas, molestias, sobre dieta y sobre los ejercicios.


En un corto tiempo pude evidenciar estos resultados. He podido bajar bastante de peso, tener un incremento de masa muscular, y estoy muy agradecido por eso, sinceramente es algo que te puedo recomendar.

Es algo que puedo decir que lo puedan probar y se los recomiendo a todo aquel que esté pensando en conseguir resultados serios y todo aquel que esté en la disposición de poder hacer un pequeño sacrifico, para poder tener un gran beneficio más adelante.

Espero que esto sirva de mucha ayuda, y si tú estás pensando en tomar la decisión o ver si esto funciona o no: lánzate así como yo lo hice, vale la pena y simplemente tú mismo vas a ver los resultados, yo sentí un cambio muy grande. No ha sido fácil pero vale la pena.
"



ASESORAMIENTO JOVEN GRASA ABDOMEN
ASESORAMIENTO JOVEN CON GRASA ABDOMINAL

DANNY  // 18 AÑOS //  ESTUDIANTE // PERÚ


PERDER GRASA RAPIDO ASESORAMIENTO
PERDER GRASA RAPIDO REALIDAD FITNESS

DIEGO  // 40 AÑOS //  JARDINERO // ESPAÑA


PERDIDA DE GRASA RAPIDA ASESORAMIENTO
etapa de perdida de grasa resultados

WALTER  // 28 AÑOS // MARINA & AVIATION BROKER // PERÚ


CRIS  // 20 AÑOS //  TRABAJADOR RESTAURANTE - ESTUDIANTE // ESTADOS UNIDOS


"Aunque suene exagerado debo decir que a sido una de las mejores decisiones que tomé en mi vida..."


"Hola, mi nombre es Cris, tengo 20 años y eh estado siguiendo el asesoramiento de Jcob, y aunque suene exagerado debo decir que a sido una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, primero te contare un poco de mi vida para ponerte en contexto.


Antes de iniciar el asesoramiento estaba en un círculo vicioso en el que me estaba destruyendo tanto físicamente y mentalmente todo el tiempo, era una persona muy sedentaria, me la pasaba la mayor parte del día acostado en mi cama, comía una o 2 veces a la semana y solo comida chatarra, al vivir actualmente en E.U el pedir comida a domicilio es más fácil y no tienes que hacer ningún esfuerzo más que ir y recibir tu comida en tu puerta.

Siempre tuve problemas con mi peso, a pesar de que mi cuerpo apunta más a un ectomorfo desde que tenia 12 años tuve sobrepeso, siempre me considere deforme ya que era delgado de brazos y piernas pero con barriga.

En mi familia y en todo mi círculo cercano nunca le daban importancia a la comida, a veces comía mucha comida chatarra en grandes cantidades y mi familia nunca me decía nada ni trataban de que cambiará esos malos hábitos porque ellos hacían lo mismo, cada viernes no reunimos todos y comíamos tacos en muchas cantidades, además de que las cocas de 2 litros nunca nos duraban ni un día, por eso mismo la mayor parte de mi familia tiene sobrepeso y la diabetes es la enfermedad que más está presente y lamentablemente cada vez hay más casos en mi familia.

Al paso que iba lo más seguro es que hubiera terminado con los mismo problemas, ya me encontraba con sobrepeso y aunque no era tanto ya estaba afectando mi vida, me sentía sin energía y sin motivación para hacer algo con mi vida, además de que tenia el autoestima por los suelos.

Un día decidí cambiar eso, aun recuerdo como fue... estaba saliendo de bañarme y por alguna razón me quedé más tiempo de lo normal viéndome en el espejo y sentí asco al verme, pensé en el daño que me estaba haciendo y ahí fue donde cambio todo.

Empecé a buscar asesoramiento en E.U pero los precios eran demasiado caros y las personas con las que había trabajado no eran para nada profesionales, así que ya había gastado mucho dinero y no veía resultados así que lo deje y decidí buscar en Internet rutinas y dietas que me pudieran ayudar y encontré la página de "realidadfitness" y tenia una publicación de los "gordiflacos", el nombre me pareció curioso y cuando entré a la nota me di cuenta que ese era el problema que yo tenia y decidí indagar más encontrando que el dueño de la página tenia un programa de asesoramiento, vi que ya había trabajado con muchas personas y que había logrado cambios increíbles con ellas, así que un poco desconfiado por anteriores experiencias le mande un correo y me puse en contacto con el, de primera los precios se me hicieron más accesibles y Jcob me dio confianza y por alguna razón sentí que valía la pena pagarlo (y lo fue).

Jcob fue muy profesional y me dio la información de una manera clara y bien explicada y a pesar de que era un principiante y no sabía nada del tema pude entender todo el programa a la perfección.

Los primeros meses fueron los más difíciles, me metí a un gimnasio y cambié mi dieta por completo, como era más gordo que flaco optamos por hacer una etapa de definición.

El ir al gimnasio y dejar los carbohidratos me costó mucho pero siempre me repetía en mi cabeza cual era mi objetivo y seguí adelante, en un punto como a las 4 meses de iniciar el asesoramiento hable con Jcob porque quería pasar a hacer volumen Jcob que convenció de que siguiera adelante y modifico mi dieta agregando un poco de carbohidratos para perder grasa de forma más lenta y fue gracias a eso que puede terminar mi etapa de definición con éxito, la comunicación con el es muy buena, normalmente te responde el mismo día en la noche o a primera hora en la mañana así que nunca tuve problema con eso, si tenia alguna duda sobre que comida comprar o sobre cambiar alguna cosa en la rutina siempre estuvo ahí y me ayudaba.

Ahora estoy en mi proceso de volumen y estoy seguro que voy a seguir viendo buenos resultados porque su asesoramiento si funciona.

Pero una cosa que quiero dejar clara es que el asesoramiento no te asegura el éxito, yo siempre lo vi de esta manera, el asesoramiento es como un mapa, Jcob te va a mostrar la forma de como llegar a tu objetivo de la mejor manera posible, pero eres tú el que le toca hacer el recorrido, tu decides si perderte en el camino y al final hacer el camino más largo o seguir las indicaciones y llegar en tiempo y forma a lo planeado.

En mi casa no rompí mi dieta a excepción de 1 o 2 veces que sentía que me lo había ganada, al igual que siempre cumplí mi rutina de entrenamiento y solo falte un día al gym en todos estos meses y fue por enfermedad.

Así que si me preguntas si el asesoramiento funciona la respuesta es "si" pero todo depende de ti.

Por último quiero agregar que desde que me metí a todo este mundo del fitness me interese mucho por la nutrición, la forma en la que la comida puede cambiar por completo a una persona es increíble, gracias a la dieta que tengo actualmente me siento con más energía y motivación para hacer cosas nuevas, descubrí que mi "depresión" era solo una mala alimentación.

Por eso hace poco opte por estudiar la carrera de nutrición porque gracias a ella pude cambiar mi vida y espero que en algún futuro pueda ayudar a mi familia y que también hagan ese cambio positivo que yo pude lograr, porque yo mismo me demostré que si te lo propones puedes lograr lo que sea, así se que se puede decir que también gracias a este asesoramiento puede encontrar un propósito en mi vida y ahora estoy emocionado por lo que me depara el futuro! Quiero seguir mejorando mi cuerpo y mi mente para alcanzar todo mi potencial.

No me queda más que agradecerle a Jcob y decir que seguiré trabajando con el hasta que me sienta seguro de seguir por mi cuenta que al final es su objetivo, lograr crear buenos ámbitos en las personas y que los conserven toda su vida.

Recuerda que en esta vida el único límite somos nosotros mismos."



Te gustaría conseguir los resultados que buscas también?

(O puedes aprender más sobre el asesoramiento personalizado aquí)

© 2022 Realidad Fitness, todos los derechos reservados | Disclaimer

>